Tres años sin RCTV

El canal de televisión extintó en Venezuela es nuevamente noticia. Esto a través de un comunicado, RCTV donde aseguran que a tres años del cierre del canal se constata que el Gobierno venezolano buscaba la “absoluta Hegemonía Comunicacional bajo la cual tapar sus profundas ineficiencias”. Considera que para el Gobierno es más fácil cerrar canales y radiodifusoras, que resolver los problemas que afectan al país. “Hay que trabajar y eso no están dispuestos a hacerlo”, se lee en el comunicado.

A continuación el comunicado: 

Fuente: noticierodigital.com

Logo que usaba la planta televisiva Venezolana.

“A tres años del cierre de RCTV constatamos lamentablemente el cumplimiento de todas nuestras más dramáticas advertencias. El régimen buscaba, tal como lo anunció, absoluta Hegemonía Comunicacional bajo la cual tapar sus profundas ineficiencias en materia de seguridad, vivienda, salud, empleo y suministros, así como los continuos e irresueltos escándalos por corrupción.

Se entiende. Construir viviendas, reparar autopistas, reducir la delincuencia, crear puestos de trabajo, incentivar la producción nacional, levantar hospitales y crear un sistema de salud eficiente para los venezolanos, es mucho mas difícil, complicado y exige mucho mas esfuerzo que cerrar RCTV y 34 radiodifusoras de las mas populares en Venezuela. Hay que trabajar y eso no están dispuestos a hacerlo.

Inútilmente el régimen trató de justificar el cierre de RCTV con diversas excusas. El posterior fracaso rotundo del canal de televisión que usurpó nuestros equipos y nuestra señal, no hace mas que confirmar lo que todos los venezolanos sabían. Nos cerraron para callar la protesta del pueblo, ocultar la corrupción, y eternizarse en el Poder. La dictadura con RCTV en TV abierta no era posible.

Hoy todos los venezolanos están mas amenazados y mas desprotegidos que nunca. Aún se escuchan algunas voces, pero todos los venezolanos estamos, como Oswaldo Álvarez Paz, en libertad condicional.

Nosotros no fuimos los únicos ni los últimos. Ni siquiera los primeros porque el abuso contra los trabajadores Petroleros y con los presos políticos es una vergüenza nacional que mancha, no solo a los representantes del régimen, sino a todos los que observan en silencio tanta injusticia.

En este triste aniversario sólo queremos señalar, y será nuestra única declaración, que hemos llegado hasta aquí por decisión del régimen de Hugo Chávez Frías y gracias a las complicidades de muchos que, creyendo salvarse, actuaron como verdugos. Ellos también tienen su número en la espalda. Tarde o temprano irán por ellos. Sólo es cuestión de tiempo. Porque quien vende su honra por el negocio, pierde la honra y a la larga, pierde el negocio”.

Cortesia: noticierodigital

Imagen: RCTV

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s